Política de privacidad

Política de entrega y envíos Papaki realiza entrega a domicilio a nivel nacional y hace envíos a todo el mundo desde El Salvador. Nuestra tarifa para entrega a domicilio en El Salvador depende del lugar de entrega, las tarifas son entre $3 y $6 o GRATIS para algunas zonas. Para envíos internacionales trabajamos con tarifa desde $35.00 por pedido. Los plazos de entrega o envío de los pedidos son estimados, dependerán del tipo de envío elegido por el comprador y de la ubicación o zona de entrega o envío. Tenemos productos para entrega y envío inmediato, para aquellos con inventario disponible, pero también contamos con productos que pueden tardar algún tiempo en crearse para su pedido.

  • Para Norteamérica, el periodo de entrega puede variar entre 5 y 10 días. En caso de pedidos grandes, puede tomar tiempo adicional, para poder preparar el inventario.
  • Para países dentro de la región centroamericana y el caribe los tiempos de entrega serán estimados entre 5 y 7 días.
  • Para otras regiones, favor contactarnos para conocer el tiempo y el costo de entrega, a la siguiente dirección: papaki.elsalvador@gmail.com para obtener presupuesto de envío, antes de realizar el envío.

Tenemos todo el cuidado de empacar su pedido según el tipo de producto, por ejemplo, con plástico de burbujas colocados en una caja resistente si es un producto frágil. Sobre Devoluciones En el caso que la mercadería haya llegado a su destino dañada, o se haya enviado un producto diferente al solicitado, el comprador deberá contactarse en los próximos 14 días, después de la entrega, para notificarlo, a la siguiente dirección: papaki.elsalvador@gmail.com. Si lo solicitado es cambio de mercadería, esto podrá ser efectivo sí el producto devuelto viene en las mismas condiciones en las que se envió (no ha sido usado y posee las viñetas correspondientes). Este debe remitirse en su empaque original, o similar para que sea adecuado su traslado de regreso. El pago del transporte por la devolución del artículo será responsabilidad del comprador. En caso de que lo solicitado, sea reembolso por la devolución del envío (por haberse cometido un error por parte de Papaki): Se Revisará las condiciones en las que se recibe el producto devuelto, y en base a ello se aprobará el reembolso, el cual se realizará por el mismo método de pago con el que se realizó la compra. Si es tarjeta de crédito o débito, se realizará en el tiempo que defina el banco emisor, que generalmente es entre 7 y 10 días para verse reflejado en la cuenta. Si la cuenta o tarjeta del comprador no estuviera activa, se emitirá cheque, el cual será remitido a la dirección del comprador registrada en nuestro expediente. Este envío puede tomar de 3 a 4 semanas. Si solicita reembolso por cancelación de pedido, este será factible, en el caso que todavía no se haya realizado el envío del pedido.

Shop the latest collections from El Salvador
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0