Nosotros

Propósito de Papaki

Manufacturar y vender productos salvadoreños relacionados con diseños innovadores y diferentes, que hagan experimentar la alegría de vivir lo ordinario de nuestra cultura, como algo extraordinario. Queremos realizar productos de buena calidad que la gente pueda atesorar y disfrutar. Un pedacito de El Salvador que podamos llevar con nosotros o que podamos regalar a los que están lejos.

Nuestros valores

  • No creemos en lo descartable y en contribuir a crear más desechos.  Por eso queremos algo bien hecho y con buenos materiales para que pueda durar mucho tiempo.
  • Creemos que el valor de lo que creamos llegue a todos los que participaron en el proceso. Queremos que los que ayudamos a crear con sus manos y su creatividad reciban el fruto. Por eso queremos hacer un negocio en donde, para llegar al precio adecuado, no se sacrifique el valor de ese trabajo. Queremos acortar y facilitar la cadena de suministro entre los que lo hacemos y nuestro cliente final. Ahorrar con creatividad encontrando soluciones baratas y ágiles a nuestros costos después de la manufactura.
  • Creemos que lo que más le da dignidad a la gente es su trabajo, la certeza en que va a ser apreciado para ponerle amor y entrega a lo que hace.
  • Queremos que nuestro negocio sea formal y que cumpla como un buen miembro de nuestra sociedad. Creemos que se puede ser competitivo aun cumpliendo nuestras obligaciones fiscales.

Historia

Empezamos como un proyecto de amigas que tenemos intereses y gustos comunes. Nuestros primeros diseños los hicimos con personas de nuestra comunidad y tratamos que todos los materiales los consiguiéramos localmente. Tenemos atesorados muchas fotografías que queremos compartir y usar en ellos. Hemos visto que nuestros productos tienen potencial de gustar fuera de nuestro país, por lo que estamos fortaleciendo el negocio para poder crecer y buscar otros mercados. La familiaridad con el registro fotográfico de los que hacemos y el diseño simple y original se juntan para entregar propuestas funcionales y de fácil portabilidad.

Nuestra artesanías culturales destacan la fotografía artística sobre la cotidianidad salvadoreña, fundida en el tejido textil, para transformarse en artículos funcionales o decorativos
Author
Shop the latest collections from El Salvador
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0